martes, 10 de noviembre de 2009

¿En qué momento me malcriaron?

...o me malcrié yo solita?



Bueno, hoy ha sido un día verdaderamente horrible, me he dado cuenta de que he abierto este blog porque sé que nadie llegará a verlo y así puedo... reflexionar, y tal vez (sólo tal vez), unos meses más tarde pueda leer estas entradas ya tomadas como antiguas y reírme... REIRME, sí.

También he reflexionado sobre si la gente cada vez es más (y más, muchísimo más), interesada, cada día, cada semana que pasa, veo que todo el mundo o una gran mayoría se mueve por interés, aunque existan muchos tipos de interés, creo que ninguno de ellos es bueno. (Es cierto, que sería difícil llegar a hacer las cosas de corazón o por bondad... por eso cuando te encuentras con alguien que hace tal cosa, no deberías dejarle escapar, pero vaya, eso es otro tema).
A la vez, estoy siendo hipócrita porque yo misma, me he movido más de una vez (y de dos, tres y cuatro...) por interés, ya fuese de forma "impersonal" -más o menos sin darme cuenta- o "personal" -planeando las cosas, tampoco soy de jugar al ajedrez así que ésta última casí cero-.

En conclusión, supongo que por todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que reflexiono y no, todo lo que me guardo y me manca, todo eso, me está matando, poquito a poco, para no explotar, para seguir igual, mirando el mundo desde una tercera persona difusa, sin más, un observador más (como los que hacen documentales de toda clase de animales y no tan animales en tve 2, casi como ellos, y sin siquiera un sencillo y simple "casi").

No hay comentarios: