
Llevo unos meses desarrolando una extraña fijación por las pestañas de los chicos, pero no de forma "natural", sino muy en particular; lo que me gusta es verlas a contraluz, (y si los ojos están cerrados es todavía más que entrañable).
Y qué mejor lugar, para desarrollar esta difícil tarea que el bus directo de las tres, donde la gente no se "mosquea" porque la observes ya que no hay mucho que hacer, sólo esperar a que lleguemos a nuestro destino.
Por lo tanto, ir en un bus que tarda cerca de cuarenta y cinco minutos en llegar, se convierte en algo menos desolador, ya que si hace sol; podré ver "las pestañas de los chicos" a contraluz, y también el pelo corto, que si es rubio o castaño claro con algunas que otras ondulaciones, la tarea se convierte en todo un éxito, un éxito meritorio.
P.D.: No es que esté loca o me dé placer ver las pestañas; pero vaya, es una satisfacción gratificante en cuanto a lo "espiritual", aunque tal vez sea verdad e igual me estoy volviendo una completa desequilibrada.
Una aclaración más: no me fijo en la de las chicas porque como una gran mayoría se echa rímel, pues es algo menos bonito al verlas a contraluz; por no hablar de la tendencias o gustos, de ahí el sexo de los dueños de las pestañas.
4 comentarios:
Jo, las pestañas son muy bonitas!
Si que habia visto la nieve, pero la princesa no. Debia de ser de Canarias.
Vaaaya! que cierto es todo eso! Y una cosa en la que me he fijado y que de algún modo se relaciona con eso es esa especie de acuerdo tácito que tiene la gente cuando se sube a un bus por el cual se pueden observar descaradamente unos a otos, es genial!
Un saludo, y bienvenido sea tu blog a mi lista de tareas diarias!
=)
Pues muchas gracias, si es que el bus -para muchos- cumple la función de psicólogo (pero eso lo odio, en los viajes verdaderamente largos cuando los desconocidos hablan demasiado entre sí...)no es este caso, pero también está relacionado.
Por cierto, tu blog no tiene ningún desperdicio, ¿los dibujos son todos tuyos?
claro!
pues muchas gracias! y si, los dibujos son mios!
Publicar un comentario