Supongamos ahora, que este enero no ha existido, que para nadie ha pasado, puesto que el desastre generalizado, ha sucedido.
Y menos mal, que por fin ya puedo no hacer nada o hacer mucho sin tener que estar todo el tiempo gastando codos; eso sí, mayo, mayo va a ser mejor... y julio ya la monda...
(Los puntos suspensivos están en mayúscula).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Nunca le cogeré el gusto a la Estadística, de verdad. Tanto número puede acabar con cualquiera..
Te iba a responder en tu propio blog, pero debes de terner la opción de comentarios quitada, así que por aquí, valdrá; por lo menos a mí me vale, da igual que no lo veas.
Bonita última entrada, con Los Planetas, sientan muy bien cualquier día sus temazos, sobre todo estos de horror a base de estudiar.
Y sí, estasdística es terrible, "peor que un tumor", odio los estimadores, ahora más que nunca.
Por curiosidad, ¿cómo has llegado hasta aquí?
Llevas mucha razón: el pánico este cuatrimestre, y su consiguiente fracaso, ha sido algo generalizado. Me pregunto por qué. ¿Será cosa del inicio de década, que nos ha desequilibrado a todos?
Pero bueno, ya pasó. Ahora a mirar con ganas pero, sobre todo, con calma, este cuatrimestre siguiente... Que para gritar hay tiempo, mucho tiempo, más adelante.
Por cierto, creo que ambas compartimos amor por Los Planetas, ¡bieen! Porque en mi círculo somos una minoría, aunque de tanto publicitarles (o comer el tarro de la gente, que puede ser), he conseguido que los toleren. No entiendo porqué hay un colectivo tan amplio que les tiene manía...
¡Me hubiera encantado ir al concierto de octubre! Pero fueron tiempos complicados y, al final, nada. Me quedé en casa... Espero tener más oportunidades, porque si no, no me lo perdonaré en la vida... Con el cariño incondicional que tengo a Jota...
Bueno, Eneri, que como siempre vengo a soltarte charlas... Dirás que soy una pesada de narices. Y lo dirás con razón. ¡Pasa un buen final de mes!
Muáá.
PD: Feduchy es una amiga mía, qué curioso encontrarla aquí :D
Publicar un comentario