Piensa que... cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor (un claro ejemplo es que tires -sin querer, claro está- tu taza en la que te acabas de hacer una manzanilla por encima de la alfombra).
Ya me gustaría decir, como la película, tout va bien, pero no...
Ahora es cuando me acuerdo de las clases de psicología, de las cosas que me gustaba y en consecuencia, de las que me acuerdo... como la relación entre las oportunidades que tienes con las que han tenido tus padres y la forma en que ellos influenciarían sobre estas, de la asertividad, del yo y el super-yo, del perro de Pavlov y demás amigos. (Resulta que antes, me gustaba estudiar lo que tenía que estudiar, y ahora, que se supone que me debería de encantar, me hace estar -o ser- apática y con una pereza muy grande).
En fin, los incentivos que tienen los "economistas" para ir a votar son invisibles... (nota mental para comentar en una tutoría) -detalle que aparece en Freakonomics, en plan anécdota).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡El blog de Eneri! Nunca había entrado, siempre me limito al otro, que me encanta y que intento seguirlo siempre que puedo, pero que no puedo firmar porque en el ordenador de mesa tengo una guerra declarada con blogger (nunca me deja comentar, solamente actualizar mis chorradas). Y en el pequeño, no sé por qué motivo, me da una pereza increíble. Soy pura incongruencia.
¿Qué tal va todo? Me gusta lo que he leído en este rato, mientras se supone que calculo polinomios de Taylor y ese tipo de cosas existenciales para mi futuro, aunque cada día lo veo más negro...
¡Un beso!
Publicar un comentario