En lo que va de año, he soñado tres sueños, o por lo menos, esos tres son los que he recordado al despertar (sí, al parecer sueño poco, o no recuerdo nada y sueño mucho; me habían comentado de que era algo en plan que no dormía lo suficiente y me despertaba en medio de una fase -cuyo nombre no recuerdo-). Podría poner de excusa que duermo poco para ser eficiente con el poco tiempo de vida que tenemos, pero no, en realidad me estoy convirtiendo en una vaga.
Pero que no debería quejarme, porque si tenemos en cuenta, que hoy me he despertado con una pesadilla, está bien eso de que no recuerde mucho lo que sueñe, o que no me entere... Aunque, hoy también he soñado una cosa bastante curiosa, he soñado con Mick Jagger.
Veamos, yo estaba en un bar, y había mucha gente, no recuerdo ninguna cara, sólo eran personas, personas sin rostro o con rostro (que yo no pude identificar; no le pidamos peras al olmo), y empezó a sonar una canción, nadie consiguio distinguirla, nadie se movía, la gente se quedó parada, hasta que de repente se pudo distinguir una frase "I can't get no... satisfaction", entonces, sin razón lógica o racional, apareció de la nada Mick Jagger (o la frase apareció a la vez que él, por lo visto no lo tengo tan claro como cuando me desperté), pero en versión joven, cantando y todo el mundo enloqueció.
Luego terminó ese sueño y empezó la pesadilla, o se mezcló más bien, pero la pesadilla no la voy a contar, porque eso sí que no lo he retenido en el hemisferio ¿izquierdo?, lo único que recuerdo es que iba conduciendo (¿o de copiloto? pero aún así, iba sola), por un sitio oscuro y con árboles, árboles muy altos, sin más, el coche se paró y a saber cómo, algo se me posó en la pierna (también es curioso que recuerde que llevaba un vestido, de color ¿beis?) era una mano, o una pata de animal y en ese momento, se acabó todo.
Jo, ahora mismo me gustaría tener de amigo al señor Freud, o al doctor Stratham Younger (me gusta, cuando leo libros, y bastante tiempo después, todavía me quedan nombres y la temática, aunque pocas veces me pasa... -Younger era el doctor que psicoanalizaba a Nora; Nora, pobre Nora-).
"Yo me acosté, estaba desnuda y proyectada sobre el techo,
y os miraba y sonreía y me sumergía en el agua.
No sé qué agua, sólo sé que estaba fría y me gustaba.
Yo sabía que era un sueño y que debía abrir los ojos
... fin."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario